Un accidente de tránsito puede ser terrible, pero cuando no hay lesionados, la situación mejora. Pero no tanto como cuando la creatividad luce al intentar “maquillar” las secuelas que pudo haber quedado en el vehículo.
Esta publicación trae una breve y divertida lista de casos donde los propietarios han optado por una alternativa distinta al taller mecánico, sea por los costos o por simple elección.
Detalle del mapa de la región, ¡ni el Google Maps luce así!
¿Alguien vio el martillo?
Claramente Garfield hizo de las suyas.
La Asociación para el Viaje Internacional Seguro por Carretera (ASIRT, por sus siglas en inglés), la epidemia mundial de muertes y discapacidades en accidentes de tránsito, se está reconociendo gradualmente como un importante problema de salud pública. En un esfuerzo por reducir el número de muertes y lesiones en las carreteras, creen que el primer paso es informarse y tener acceso a datos sobre los riesgos. Aunque esta es una publicación alegre sobre accidentes de tránsito menores, siempre es bueno contar con conocimiento antes de salir a la calle.
El rincón de la infancia.
Una forma de convivir con los rayones… y profunda nostalgia de Street Fighter.
A nivel mundial: casi 1.25 millones de personas mueren en accidentes de tránsito cada año, en promedio 3,287 muertes por día.
Unos 20-50 millones adicionales están lesionados o discapacitados.
Más de la mitad de todas las muertes por accidentes de tránsito ocurren entre adultos jóvenes de 15 a 44 años.
No lo hagan enojar.
¿Donatello?
Costuras a la vista, a la moda.
“Chuck Norris estuvo acá”.
El Tiranosaurio Rex es una especie conocida por agarrar autos.