Luego de muchos intentos por conseguir trabajo y no tener éxito, un grupo de jóvenes amigos vieron en el emprendedurismo una oportunidad de negocio.
Es frecuente encontrar jóvenes con síndrome de Down con dificultades para ingresar al mercado laboral. Falta de oportunidades.
En Argentina, cuatro amigos decidieron cambiar esa realidad y generar su propio negocio. Cuatro amigos con síndrome de Down darían nacimiento a la pizzería Los Perejiles en San Isidro, Buenos Aires.
Mateo, Leandro, Mauricio y Franco habían pasado por malas experiencias simplemente por tener el mencionado síndrome y crearon la pizzería especializada para fiestas y eventos. Fue en el 2016 con la ayuda de la madre de Mateo, pero fue hace poco tiempo que dio un gran salto al viralizarse una foto de los emprendedores trabajando con mucho entusiasmo.
Así, Los Perejiles tienen más de 200 eventos al año y un equipo de 20 personas empleadas, la mayoría con síndrome de Down.
Una propuesta para disfrutar de pizzas y especialidades de la culinaria italiana, siempre con muy buena energía y ganas de superarse día a día.
Fotos y más información: www.losperejileseventos.com.ar